MEXICALI, Baja California.- Eduardo Castro y Javier Miranda se combinaron para tirar juego sin hit ni carrera en la victoria de Max Performance por pizarra de 3-0 sobre Gamez Steel, en la Primera Fuerza de la Liga Poniente.
En el encuentro disputado el domingo en el campo 2 de la colonia Zaragoza, Castro y Miranda unieron su nombre a la lista histórica en los récords de la liga.
La victoria se la apuntó Eduardo Castro, quien lanzó ocho entradas sin hit ni carrera, regaló tres bases por bolas, una por golpe y retiró a cinco por la vía del ponche.
Al relevo entró Javier Miranda para retirar la última entrada y completar el histórico resultado.
El revés se lo llevó Leo Tellez que en ocho entradas se llevó las tres carreras, le conectaron seis imparables, pasaporteó a cuatro y recetó cuatro ponches.
Max Performance pudo abrir la pizarra hasta la quinta entrada con anotaciones de Axel Vega y Daniel Díaz, para el 2-0 parcial en la pizarra.
Fue hasta el octavo rollo que Max Performance anotó la del remache, cuando Javier Miranda se descolgó al plato en error del tercera base a batazo de José Zavala.
Los mejores bateadores por los ganadores fueron, Carlos Olea que se fue de 3.1, Axel Vega de 3-1 con una anotada, Daniel Díaz de 3-2 también con una anotada y Manuel Leyva de 4-1.