O´Koyea Dickson remolcó cuatro carreras, para guiar a los Naranjeros de Hermosillo a victoria por pizarra de 7-2 sobre los Águilas de Mexicali y forzar a un séptimo y definitivo juego en la serie semifinal de la LMP.
Por segunda temporada consecutiva, los Águilas de Mexicali necesitarán de un séptimo juego para buscar su pase a la final.
A pesar de que ambos equipos dispararon la misma cantidad de imparables, la ofensiva de Águilas dejó a once corredores en circulación y corredores en posición de anotar batearon de 2-10.
Los Naranjeros atacaron temprano a Héctor Velázquez con cuadrangular solitario de O´Koyea Dickson, quien sacó la pelota por el jardín izquierdo, pero Mexicali empató rápido en la segunda en rodado a la intermedia de Missael Germán.
En la tercera Dickson remolcó una más con sencillo y de nueva cuenta la respuesta de los locales fue rápido, cuando Agustín Murillo atizó sencillo con el que Luis Juárez anotó desde la intermedia la carrera del empate a dos carreras.
Sin embargo, el gusto le duró poco a los locales, pues en la quinta tanda Dickson le prendió un lanzamiento a Velázquez y disparó su segundo jonrón de la noche, en esa ocasión con un compañero a bordo para poner el 4-2 parcial en la pizarra.
Hermosillo prácticamente aseguró la victoria en la sexta tanda, cuando con corredores en primera y segunda, Jason Bourgeois conectó sencillo al central con el que anotó Sergio Burruel y en el tiro malo al plato Jorge Flores pisó la sexta de la visita.
José Samayoa (1-0) se apuntó la victoria con gran labor de relevo de cuatro entradas en blanco para tres imparables, dos bases y dos ponches; mientras que Rafael Martin (5) se agenció el rescate.
El revés fue para Héctor Velázquez (1-1) que en cuatro entradas y dos tercios le anotaron cuatro carreras, admitió siete hits, regaló dos bases y recetó tres ponches.
Esta tarde se jugará el séptimo de la serie en el estadio B´ Air, duelo para el que los Águilas tendrán como probable abridor a Kameron Loe (0-0); mientras que Naranjeros lo hará con Barry Enright (3-0).