Águilas de Mexicali
Igualan Venados la serie en el Nido
Con pitcheo de Luis Escobar los porteños se encaminaron al triunfo ante los Águilas, en el segundo juego de la serie.
MEXICALI, Baja California.- Los Venados de Mazatlán vencieron 8-4 a los Águilas de Mexicali, para emparejar la serie a un triunfo por bando en el Nido de la Ciudad Deportiva.
El colombiano Luis Escobar (3-3) tiró para dos carreras, cuatro imparables, tres pasaportes y dos ponches en seis entradas; siendo relevado por Demetrio Gutiérrez con dos rayitas, Erick Casillas, Alexandro Tovalín y John Woodward.
David Reyes (4-3) sufrió el tercer descalabro con un trabajo de tres carreras, cuatro hits, dos bases por bolas y siete ponches en seis entradas, siendo relevado por Daniel Cruz con tres carreras, Patricio Ress, Yamil Castillo y Ángel López.
Los Venados hicieron la carrera de la quiniela en la segunda entrada, en la que Phillip Ervin abrió con doble, se estafó la tercera y, más tarde, llegó a la registradora con una bola ocupada de Alonso Gaytán.
Los Águilas empataron la pizarra en la cuarta entrada, cuando Phillip Evans anotó con rola a primera de Leo Heras, en una jugada en la que los porteños buscaban la doble matanza en el pentágono.
La tropa de Juan José Pacho retomó la ventaja en el sexto rollo, con el doblete productor de Luis Avilés, quien envió al plato a Ramiro Peña y a Ervin; los emplumados descontaron en el cierre con el sexto jonrón de Moisés Gutiérrez.
Los visitantes fabricaron cuatro rayitas en la fatídica séptima entrada, donde el cachanilla Randy Romero remolcó con sencillo a Niko Vásquez, Ramiro Peña jaló un par de carreras con doble y Ervin selló el ataque con hit productor.
Los emplumados respondieron en el cierre con un par de rayitas, en la que Javier Salazar timbró con elevado de sacrificio al derecho de Norberto Obeso y Heberto Félix con un engaño del lanzador Demetrio Gutiérrez.
Los Venados sellaron la pizarra final con una carrera más en la octava, en los fierros de Miguel Ojeda Jr., tras un pecado del parador en corto Javier Salazar, a rola de Randy Romero.
Para el tercer juego, los Águilas buscarán amarrar la serie con los pitcheos de Gabriel Ponce (0-0), nieto de Manuel “Estrellita” Ponce, y los Venados con el sanluisino Javier Solano (3-3), a partir de las 19:30 horas.
Comentarios recientes