Águilas de Mexicali
ILUSIONADO POR JUGAR PRE CLÁSICO
Luis Juárez recibió la invitación, pero aún espera que se autoricen los permisos y se anuncie el roster la próxima semana.
MEXICALI, Baja California.- El jugador de los Águilas de Mexicali, Luis Juárez, reconoció que hay interés por parte del manejador Edgar González para que juegue con México la ronda clasificatoria del Clásico Mundial de Beisbol.
En entrevista telefónica, el “Pepón” dijo estar ilusionado con la idea de venir a Mexicali para vestir la casaca de México, pero aún no hay nada oficial.
“Apenas me han dicho que hay unas opciones, ahora sólo estoy esperando la lista final, me estoy preparando porque quiero estar listo para ese evento”, comentó desde su natal Culiacán, Sinaloa, en dónde ha estado entrenado antes de reportar a la pretemporada con Sultanes de Monterrey.
Al concluir la temporada con los Águilas de Mexicali, Juárez recibió la invitación de parte de Edgar González, quien estará al frente de la selección de México que se jugará su boleto al Clásico Mundial de Beisbol junto a Alemania, República Checa y Nicaragua.
“Había hablado conmigo el manager de que fuera parte del equipo, entonces nomás estoy esperando que salga la lista definitiva y que se den los permisos para cumplir con este nuevo reto”, agregó.
Hace apenas unas semanas, Luis Juárez tuvo su primera experiencia como representante de México en la Serie del Caribe de Santo Domingo, República Dominicana, al reforzar a los Venados de Mazatlán.
“Es muy bonito tener tu primera experiencia en Serie del Caribe y más que nada ganarla, era un gran grupo de compañeros que tenía mucha hambre, hubo mucha armonía, parecía que habíamos jugado toda la temporada juntos, esa fue la base del éxito”.
Ahora con la posibilidad de vestir nuevamente la franela de azteca, la ilusión del culichi crece, pues lo haría frente a su afición en el estadio B´Air.
“Sería algo muy especial para mi carrera, un logro para mi, representar a México y con la afición de Mexicali, que estos años me han demostrado su cariño en las buenas y en las malas”, añadió, “siempre se sentirá bonito jugar en casa, son una de las mejores aficiones, ahí están siempre”.
Comentarios recientes