Connect with us

MEXICALI, Baja California— Con más circuitos y novedosos retos, el próximo 6 de noviembre se realizará la carrera Prohibido Rendirse que organiza la fundación Alas de Eric.

En conferencia de prensa, se anunció la competencia atlética que en esta edición contará con cinco circuitos diferentes y en los que se espera una participación de dos mil corredores.

La carrera se desarrollará a las faldas de El Centinela el domingo 6 de noviembre a partir de las 8:00 horas.

Para esta edición, se realizarán cinco circuitos diferentes, desde los siete kilómetros a campo traviesa, tres kilómetros de caminata y tres circuitos más de carrera extrema.

En dos kilómetros, habrá una carrera extrema para niños con 20 obstáculos, una más de cuatro kilómetros con 30 obstáculo y otra también de cuatro kilómetros que será de 35 obtáculos, en la cual se premiará económicamente al primer lugar absoluto de cada rama.

Entre los novedosos obstáculos que tendrá la carrera este año será la escalera flotante, el trazán y el laberinto ciego, además que para llegar a la meta los corredores tendrán que superar un muro curvo.

El costo de la inscripción a la carrera es de $300 pesos por persona y lo recaudado será para la fundación Alas de Eric que apoya a jóvenes universitarios con becas para continuar sus estudios profesionales.

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

More in Atletismo