Serie del Caribe
“La agresividad fue la clave”: Henry Blanco
Los Cardenales de Lara se hicieron la cruz y con su primera victoria se meten a la pelea por un boleto a las semifinales de la Serie del Caribe.
MEXICALI, B.C.- El bateo oportuno apareció a la hora cero y esa agresividad marcó el primer triunfo de los Cardenales de Lara en la Serie del Caribe Mexicali 2025, dijo el manager Henry Blanco.
“Este es un equipo que había bateado mucho en la Liga de Venezuela, en la Serie Final, lamentablemente, no pudimos batear en los primeros dos juegos, pero hoy lo conseguimos, bateamos oportuno, bateamos con gente en base, creo que la agresividad de nosotros fue la clave”, señaló
El estratega venezolano destacó que después de la tercera entrada, el juego fue otro para los Cardenales, quienes no dejaron de atacar en el resto del partido al pitcheo puertorriqueño.
“Creo que jugamos la pelota que hemos jugado todo el año, la confianza vuelve, que bueno porque estaba un poquito apagado, gracias a Dios las cosas salieron bien.
“Salió el batazo oportuno cuando lo necesitábamos, anotamos carreras, corrimos las bases, creo que ahí está la clave”, dijo el tercera base Hernán Pérez.
Comentarios recientes