Ataque de siete carreras en la cuarta entrada, guió a la Agrícola a triunfo por pizarra de 12-2 sobre Tijuana Municipal, para coronarse en la categoría Infantil de la Copa Félix Arce.
En la final disputada en el campo Ángel Macías, la Agrícola del “Shakira” Leyva se llevó el campeonato en un juego en el que la ofensiva de su equipo anotó carrera en todas las entradas.
Cristian Cervantes fue el pitcher que se apuntó el triunfo al lanzar cuatro entradas para dos carreras, admitió tres imparables, regaló cuatro bases y retiró a tres por la vía del ponche.
El revés fue para Efrén Sánchez que en una entrada y dos tercios le anotaron cuatro carreras, producto de seis hits y dos bases por bolas.
La Agrícola abrió la cuenta con dos carreras en la primera entrada que cayeron en los pies de Paúl Burgos y Humberto Cárdenas, en la segunda tanda anotaron otras dos y agregaron una en la tercera con doblete de Saúl Benítez.
Pero el daño grande lo hicieron en la cuarta tanda, cuando frabricaron un racimo de cuatro anotaciones para sentenciar el juego y dejar pizarra final de 12-2.
La ofensiva de la Agrícola estuvo comandada por Humberto Cárdenas que se fue de 4-4 con dos remolcadas, Sebastián Partida de 3-2, Saúl Benitez y Mario Gastélum de 3-2; por los derrotados, ninguno repitió de imparable.