MEXICALI, B.C.- La “Niña”, Naylea Sanabia, perdió el invicto en el terreno profesional al caer por nocaut en el primer round ante la nayarita Asley “Chiquita” González, en un combate en la división de los moscas en el Auditorio del Estado, bajo la promoción de Strikking.
En la pelea coestelar de la noche, programada a seis round, Naylea Sanabia fue sacudida con un poderoso golpe de derecha en el centro del ring, del cual no se pudo reponer y la “Chiquita” González como una auténtica depredadora se fue por su presa hasta poner fin cuando corría un minuto con 31 segundos.
La “Niña” (10-1-1) y los mexicalenses esperaban una fiesta distinta, incluso, la cachanilla se encargó de hacer los primeros envíos, pero en un abrir y cerrar de ojos, una potente derecha de la “Chiquita” (10-1-0) se impactó en su rostro, dejándola en las malas condiciones.
De ese golpe no se repuso y la nayarita no perdió oportunidad para descargar su poderío en una esquina neutral y ponerla contra las cuerdas; era cuestión de tiempo la “caída” de la “Niña”, hasta que el réferi Guillermo Miranda en una acertada intervención paró la pelea.
En cuanto al resto de la cartelera, los mexicalenses Luis Lomelí se apuntó una victoria en dos rounds, al igual que Miguel “Mickey” Espinoza, Edgar “Ciclón” Ortega e Isaías “Profeta” Ortega en tres episodios, todos sobre rivales del sur de Sonora sin oficio arriba del cuadrilátero.
Johan Jáuregui, por su parte, noqueó en tres rounds al sonorense Jesús “Zorrita” Ochoa, originario de Magdalena de Kino, en una combate que deleitó a los aficionados por el intercambio de golpes.