Box
“LA PACIENCIA FUE LA CLAVE”
La tijuanense Tania Enríquez encontró la fórmula necesaria para venir de atrás y vencer por decisión unánime a Selene López
La tijuanense Tania Enríquez encontró la fórmula necesaria para venir de atrás y vencer por decisión unánime a Selene López, a quien pudo vencer con una sola virtud, paciencia.
Luego de verse abajo en los primeros rounds, Tania Enríquez se tuvo que reponer a una inflamación en el ojo derecho, para después dominar el resto del combate.
“Es lo que me ha enseñado mi padre, quien es mi entrenador, a tener paciencia y después conectar los golpes”, comentó.
Sobre los asaltos finales, Enríquez supo que ya tenía la pelea en el bolsillo, por lo que decidió manejar los tiempos para llevarse la victoria y conservar su marca invicta.
“Desde que mi entrenador me dijo que apretara, que teníamos ganada la pelea, sólo quedaba hacer mi trabajo y llevarme el triunfo”, agregó.
Con el público en contra, la presencia de su hermana Kenia Enríquez y su familia, fue vital para el desempeño de Tania en la contienda.
“(Kenia) es mi ejemplo a seguir y vamos a seguir sus pasos”, añadió, “Este triunfo lo dedico a mis familiares, mi hermana y mi papá que siempre están conmigo en todo”.
Comentarios recientes