Beisbol
La Rural barre en casa a la Noroeste
Con un par de juegazos en el campo Azteca en el Guadalupe Victoria, arrancó la fiesta estatal del beisbol del INDE
MEXICALI, Baja California.- Al ponerse en marcha el Torneo Estatal de Beisbol INDE 2020, la Rural barrió con pizarras de 1-0 y 5-3 a la Noroeste en el campo Azteca del Km. 43.
En el primer duelo, en un juego de dos horas y 52 minutos, el pitcheo de la Rural tiró pelota de dos imparables para encaminarse a un triunfo por 1-0 ante la Noroeste.
Juan Gil, pitcher ganador, tiró sin hit ni carrera en seis entradas, en las que recetó 10 chocolates y no concedió pasaporte. Relevaron Francisco Vargas que permitió el primer hit en la octava entrada, Ernesto Vizcarra y Abraham León que reclamó el salvamento con una labor de dos ponches en un capítulo.
Edgar Angulo, pitcher derrotado, mantuvo el duelo en siete entradas con tres imparables, una carrera, dos bases por bolas y cinco ponches. Edgar Salazar retiró la octava sin daño alguno.
La solitaria carrera cayó en la misma primera entrada, en la que Hernán Yañez se descolgó a la registradora con sencillo productor de Juan Hinojosa.
En la ofensiva de los rurales, dirigidos por Luis Antonio “Chanate” Ayón, destacaron Juan Hinojosa de 3-2, Adrián Reyes de 3-1 y Hernán Yañez de 4-2. De la Noroeste, los únicos imparables fueron de José Valenzuela y José Villa.
Completan la limpia
En el juego vespertino, la Rural hizo buenos los pronósticos al imponerse 5-3 a la Noroeste con los envíos de Mario Landazuri, que tiró para cinco hits y una carrera en cuatro rollos. Relevaron Bryan Eredú, Carlos Almanza y Luis Aramburo.
La derrota fue para Alex Morales con pelota de dos carreras, tres ponches y seis hits en cinco entradas, siendo auxiliado por Gabriel Ponce y Edgar Salazar.
Los rurales fabricaron dos carreras en la cuarta entrada, una en la sexta y firmaron el triunfo con dos en la séptima, en la que Bernardo Reyes se fue para la calle con Edy Salomón en los senderos. La Noroeste hizo una carrera en la tercera entrada, una en la sexta y una en la séptima.
Comentarios recientes