MEXICALI, Baja California.- La Liga Urbana de Mexicali vino de atrás y derrotó por pizarra de 14-7 a la Liga Rural del Valle y después empataron 6-6 en once entradas, en la cuarta jornada del estatal de la ALBM.
Con la victoria conseguida en el campo Álvaro Escamilla, la Urbana se acomodó en el cuarto lugar del standing con foja de 4-1 y un empate; en tanto que la Rural del Valle es séptima con marca de 1-6 y un empate.
En el primer juego, la Urbana se tuvo que recuperar de una desventaja de 0-5, para terminar llevándose la victoria por 14-7.
César Bielma fue el pitcher que se apuntó el triunfo al lanzar tres entradas y un tercio en labor de relevo para una carrera, aceptó cuatro hits y receto par de ponches.
Perdió Javier “Güero” Méndez que en cuatro entradas y un tercio fue castigado con siete carreras y ocho imparables, pasaporteó a tres y no recetó ponches.
La victoria de la Urbana estuvo comandada a la ofensiva por Marcos Arvizu que bateó de 5-3, Erick Ochoa de 4-2 y Edgar López con jonrón y cinco producidas.
Ya en el segundo juego, la urbanos y rurales finalizaron empatados por pizarra de 6-6 en diez entradas por falta de luz natural.
Parecía que la Rural se llevaría la victoria, pero en el cierre del octavo episodio los locales anotaron dos carreras para empatar el juego y mandar a entradas extras.
En la jornada 5, programada para el próximo domingo, la Urbana recibirá a la Liga Campesina y la Rural del Valle recibirá a la Rural de Maneadero en el campo Azteca.