MEXICALI, Baja California.- La Liga Urbana tuvo de que venir de atrás en ambos juegos y completó la barrida en casa frente a la Liga Agrícola del Norte, para llegar a ocho victorias y subir una posición en el standing de la ALBM.
En la doble cartelera disputada en el campo Álvaro Escamilla, la Liga Urbana se impuso primero por 6-5 en diez entradas y después ganó 10-8 para completar la barrida.
En el primer juego, la Liga Agrícola no pudo mantener una ventaja de cuatro carreras y terminaron por caer por 5-6 en diez entradas, en juego que definió Edgar “Pipilo” López con imparable remolcador que dejó tendidos en el terreno a los agricultores.
La Urbana vino de atrás y lo empató con dos carreras en la novena entrada, para que después en la décima tanda, con dos tercios fuera, pero corredores en tercera y segunda, Edgar López atizó un sencillo para acabar con el juego.
Jonathan Durán en relevo de una entrada y dos tercios se acreditó la victoria; en tanto que la derrota fue para Carlos Domínguez que en una entrada y un tercio permitió la carrera de la diferencia.
Ya en el segundo juego, la Liga Urbana tuvo que repetir la dosis y tras verse abajo en la pizarra por 4-6, le dieron la vuelta a la pizarra en el cierre del quinto rollo con rally de cuatro anotaciones para encaminarse a la victoria.
Gerardo Vázquez se apuntó el triunfo al lanzar cuatro entradas y un tercio para dos carreras en labor de relevo; lo perdió Eduardo Rojo con tres rollos para cuatro carreras y Alfredo Caudillo se agenció el rescate.