MEXICALI, Baja California.- La mexicalense, Yeraldine Carrión, lanzó juego sin hit ni carrera en la victoria de México por 4-0 sobre Inglaterra, dentro del Campeonato Mundial de Softbol Femenil categoría Junior.
En la justa que se disputa en Clearwater, Florida, la lanzadora cachanilla rozó la perfección al otorgar apenas una base por bolas.
Carrión se acreditó el triunfo al lanzar las siete entradas completas, espacio en el que no permitió imparable, no le anotaron carrera, regaló un boleto y adornó su labor al retirar a 15 rivales por la vía del ponche.
A la popular “Yeral” se le escapó el juego perfecto al otorgar la base por bolas a Olivia Lee, pero después continuó con la seguidilla de retiradas en fila.
México se encaminó a la victoria con ataque de tres carreras en el cierre de la cuarta entrada y añadieron una rayita más en el quinto episodio para cerrar la cuenta.
Con ese resultado México se pone con números de 3-2 en ganados y perdidos, en la tercera posición del Grupo D que lidera Canadá con paso perfecto.