Connect with us

MEXICALI, Baja California.- El tercer juego de la serie entre los Yaquis de Ciudad Obregón y los Águilas de Mexicali, fue suspendido debido a la lluvia que cayó durante la noche del jueves en la capital bajacaliforniana.

Se jugaba la parte baja de la primera entrada, cuando arreció la lluvia y los ampayers detuvieron el juego durante los reglamentarios 30 minutos para esperar si el diluvio disminuiría.

Los Águilas estaban con ventaja parcial de 3-1 con cuadrangular de tres carreras de Brian O´Grady, cuando había un tercio fuera en la pizarra.

Después de casi 40 minutos, los ampayers salieron al terreno de juego para revisar las condiciones y fue que en acuerdo con los manejadores Félix Fermín de Águilas y Sergio Omar Gastélum de Obregón, se decidió cancelar el encuentro.

Como no se cumplían las cinco entradas para que fuera juego legal, las estadísticas del juego quedan fuera de la temporada y por reglamento de la liga, no se reprogramará debido a que no hay espacio en el calendario regular.

Además, Águilas y Yaquis ya no se enfrentarán de nueva cuenta en lo que resta del calendario regular.

Este es el segundo juego en la campaña que no tiene decisión para Mexicali, debido al empate por límite de tiempo contra los Mayos en el tercer juego de la primera serie del calendario.

Los Águilas emprenderán una gira de seis juegos en los que visitarán a partir del viernes a los Charros de Jalisco en el estadio Panamericano y el martes abren serie contra Tomateros en Culiacán.

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

More in Águilas de Mexicali