MEXICALI, Baja California. – La ofensiva de Life Medical Group (LMG) se despachó con once imparables y con una buena labor del lanzador Eduardo Carrión, derrotaron a los Bandidos por paliza de 9-1, en duelo del grupo “D” de la Liga Municipal de Softbol.
El campo Nicolás “Zurdo” Flores fue el escenario donde Carrión lanzó cinco entradas completas en las que apenas permitió una carrera, le conectaron tres hits, dio un par de pasaportes y retiró a diez por la vía del ponche, apuntándose el triunfo, en tanto que el revés se lo llevó Gerardo Benítez.
Life Medical se fue arriba en el marcador desde la primera entrada, con dos cuadrangulares en solitario por parte de Carlos Bravo al primer lanzamiento y el otro por conducto de Julián Meza.
Al cierre del segundo rollo, parecía que los Bandidos reaccionarían, luego de que Humberto Varela mandó la bola detrás de la barda para el 2-1 parcial, pero fue lo único que pudieron hacer.
Pero en el cuarto capítulo, la ofensiva de los LMG explotó con cinco imparables lo que derivó en un rally de siete carreras sellando su triunfo por pizarra de 9-1.
Los ganadores, la ofensiva fue comandada por: Julián Meza quien se fue de 4-3 con un cuadrangular, Oscar Valenzuela de 3-2 y Carlos Bravo de 4-2 con dos anotadas; por los derrotados nadie repitió de imparable.