Connect with us

MEXICALI, Baja California.- Los Fanatics hicieron buenos los pronósticos y vencieron por pizarra de 5-2 a los Pumas Juveniles, en el primer juego de la serie de repesca del Grupo Primera Fuerza de la Liga Poniente de Mexicali.

En el juego celebrado en el campo Andrés “Chato” Rivera, los Fanatics tomaron ventaja de 1-0 en la serie, para acercarse a las semifinales.

La victoria se la agenció Carlos Benítez, quien trabajó siete entradas y un tercio para una carrera, le conectaron seis imparables, regaló un boleto y retiró a siete por la vía del ponche. Marcos Morales se acreditó el rescate.

El revés fue para Simón Luna que en siete entradas y dos tercios le anotaron las cinco carreras, producto de diez hits y tres bases por bolas.

Los Fanatics anotaron una carrera en la primera entrada, añadieron una más en la segunda, otra en la quinta, una en la sexta y cerraron la cuenta con otra rayita en el séptimo rollo.

Por los ganadores, Luis Perezchica bateó de 5-2, Javier Cárdenas de 3-1, Rubén Durán de 1-1, Nick Santana de 2-1 y Alfonso Ramírez de 41; por los derrotados, Leo Ahumada se fue de 4-2, Fidel Osuna de 4-2 e Iván Sandoval de 4-1.

En otro resultado de los playoffs de Primera Fuerza, los Delgados Team blanquearon por 10-0 a los Cachorros de Guillén para tomar ventaja.

Pedro Delgado se llevó el triunfo al lanzar la ruta completa sin permitir carrera, admitió ocho hits, regaló un boleto y recetó cinco ponches. Perdió José Llamas.

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

More in Beisbol