Box
LUCE DIEGO DE LA HOYA
El mexicalense mantiene el invicto al vencer por decisión unánime a Ramiro Robles en Los Ángeles
LOS ÁNGELES, California.- El mexicalense Diego de la Hoya conservó el invicto al vencer por decisión unánime a Ramiro Robles, dentro de la cartelera “LA Fight Club” la noche de ayer en el Teatro Belasco de Los Ángeles, California.
Con un manejo magistral de su diestra, el “Golden Kid” tuvo un exitoso debut en la ciudad de Los Ángeles, y alzó la mano para encabezar una de la funciones de esta serie.
De la Hoya (10-0, 6 KO´s) tomó el control del combate desde el campanazo inicial y lo hizo con un buen manejo de su mano derecha con la que pudo llevar el ritmo de la pelea.
Sobre el final de ese primer asalto, De la Hoya tuvo la oportunidad de noquear a su rival a quien metió en serios problemas con un ataque a dos manos y lo puso contra las cuerdas, pero la campana salvó a Robles de caer a la lona.
En el tercer giro de nueva cuenta la diestra del mexicalense hizo mella en Robles con un sólido golpe que lo empujó hacia las cuerdas y en el sexto otra vez el mexicalense fue al frente para mantener el ritmo del combate.
Ramiro Robles (12-3-1, 6 KO´s) demostró tener un gran corazón en los últimos asaltos, cuando De la Hoya lo atacó nuevamente con buenas combinaciones al rostro de su rival y sobre el final manejó los tiempos a la perfección para encaminarse a una segura victoria.
Diego de la Hoya conectó un total de 274 golpes contra los 94 de los de Robles, para una efectividad del 35% en sus golpes aterrizados. Al final los tres jueves favorecieron al cachanilla con tarjetas idénticas de 80-72.
Otro mexicalense que entró en acción fue Luis “Titi” Maldonado, quien no pudo ante Óscar Negrete y tras un fuerte corte en la cabeza del cachanilla, el combate fue detenido en el quinto asalto.
La decisión de la pelea se definió en las tarjetas en las que Negrete se llevó el triunfo para conservar su marca invicta y mejorarla a nueve triunfos son derrota.
Comentarios recientes