MEXICALI, Baja California, 29 de abril de 2019.- El equipo de lanzamientos de Baja California, realizó con éxito el chequeo en la Ciudad Deportiva, en las pruebas de martillo, disco y bala.
Los atletas de Baja California enseñaron que están listos para encarar la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, con sede en Chihuahua del 6 al 16 de mayo próximo.
Bajo la supervisión de los entrenadores Miguel Portal, María Castro Chongo y Yair Álvarez, los atletas empezaron el chequeo cuando los martillero entraron al círculo para mostrar sus avances de cara la fiesta nacional en la capital chihuahuense.
Luego de las poderosas demostraciones de los martillero, fue el turno para los especialistas en disco, encabezados por la internacional Alma “Pollo” Pollorena, siendo el cierre con los baleros, donde la figura principal fue la medallista de plata en Barranquilla 2018, Fernanda Orozco.
A la par de ellos, los jabalineros no dejaron de buscar sus mejores envíos y declararse listos para Olimpiada y Nacional Juvenil 2019