MÉRIDA, Yucatán.- En el inicio del boliche en Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, Marco Alejandro Flores Osuna conquistó la medalla de oro para Baja California, con 1,197 pinos derribados para un promedio de 199.50 luego de seis líneas.
En las instalaciones del Sport Bowl en la capital yucateca, Marco Flores superó con un pino a Ismael Cepeda, de Nuevo León, quien terminó con 1,196 y un promedio de 199.33 en la batalla por las medallas de oro y plata en la categoría Juvenil A Varonil.
Marco Flores tuvo su mejor juego en la quinta línea cuando terminó con 266 pinos derribados, a cambio de 164 de Ismael Cepeda, enfilándose con ello a la medalla de oro de forma dramática.
La medalla de bronce fue para el sinaloense Diego Camarena con 1,135 pinos y un promedio 189.17; en una competencia en la que también compitieron los bajacalifornianos Gael Egaña, Brayan Cano y Diego Mercado.
El medallista de oro, Marco Flores, este jueves regresará al Sport Bowl al evento por Parejas, a partir de las 13:30 horas, donde Baja California contará con dos representativos.