Connect with us

MEXICALI, Baja California.- Ataque de tres carreras en la segunda entrada, guió a Max Performance a victoria por 5-1 sobre Gamez Steel, para completar la remontada y avanzar a la final del Primera Fuerza de la Liga Poniente.

En el tercer y definitivo juego disputado ayer en el campo 1 de la colonia Zaragoza, Max Performance se llevó la serie por 2-1 al ganar los últimos dos juegos en fila y enfrentará en la final la próxima semana a Bullies.

Pedro Ledezma se acreditó la victoria al lanzar seis entradas y un tercio para una carrera, admitió siete imparables, regaló tres boletos, una base por golpe y retiró a tres por la vía del ponche.

Perdió Iván Trujillo que en seis entradas y un terco le anotaron cuatro carreras, producto de ocho imparables y una base por bolas.

Max Performance tomó ventaja desde la segunda entrada, cuando fabricaron un ataque de tres anotaciones.

Javier Miranda remolcó la primera con elevado de sacrifico al jardín central, Víctor Briceño anotó la segunda y Daniel Díaz con sencillo al izquierdo empujó la tercera.

Todavía en la tercera anotaron una más con imparable productor de Daniel Páez y en la octava anotaron la del remache.

Los mejores al bat por los ganadores fueron, Kenneth Delgado que se fue de 4-2, Víctor Briceño de 3-2, Antonio Pantoja de 3-1 y Daniel Díaz de 3-1; por los derrotados, Alfredo Moreno bateó de 5-3.

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

More in Beisbol