MEXICALI, Baja California.- El equipo de Max Performance cerró con victoria por pizarra de 8-7 sobre los Ahijados de Witti Castro, el rol regular de la Primera Fuerza de la Liga Poniente de Mexicali.
En el encuentro disputado en el campo 2 de la colonia Zaragoza, Max Performance dio el cerrojazo al rol regular para terminar como líderes del standing con marca de 12-1 en ganados y perdidos.
Eduardo Castro fue el lanzador que se acreditó y contó con relevos de Javier Miranda, mientras que el revés se lo llevó Alejandro Meza.
La ofensiva de los ganadores estuvo comandada por Victor Briceño que se fue de 4-3, Antonio Pantoja de 5-2, Daniel Díaz de 2-1, Eduardo Castro de 2-2 con jonrón, Daniel Páez de 4-2 y Kenteh Delgado de 5-2.
Por los derrotados, Emanuel Huizar bateó de 5-5, Alan Reyes de 5-4 con HR, Alberto García de 5-2.
En otro resultado de la jornada, los Cardenales vencieron 14-11 a los Yaquis de Don Lupe, en el primer juego de la serie de playoffs del Grupo A.
La victoria se la acreditó Erick García; en tanto que el revés se fue al registro de Jorge Jiménez.
La ofensiva de los ganadores estuvo comandada por Víctor Barajas que se fue de 4-3, Frank Castro de 4-3 y Jesús Montes de 4-3. Por los derrotados, Alfonso Ramírez bateó de 4-2 con GS, Miguel Zavala de 1-1 con HR y Jesús Sánchez de 5-3.