Águilas de Mexicali
MEXICALI HUNDE A TOMATEROS
Los Águilas de Mexicali le indilgaron la cuarta derrota en fila a los Tomateros, en una noche en la que Welington Dotel conectó par de triples para empatar el récord del circuito.
Redacción: Revista Strikeout
CULIACÁN, Sinaloa.- Los Águilas de Mexicali le indilgaron la cuarta derrota en fila a los Tomateros de Culiacán en su propia casa, en una noche en la que WelingtonDotel conectó par de triples para empatar un viejo y nutrido récord del circuito.
Los emplumados se impusieron por paliza de 8-1, lo que sigue enseñando las fisuras del equipo Guinda en su staff de pitcheo que ha permitido 33 carreras y 69 hits en los cinco juegos que han disputado en su nuevo estadio.
Los Tomateros regresaron al último lugar que comparten con Hermosillo que hoy derrotó a los Cañeros, tras haber evitado una segunda limpia el domingo en Guadalajara.
Mexicali descargó una ofensiva de 14 hits, con la mitad de ellos para el abridor Francisco Ríos que reventó en el quinto acto llevándose 6 de las 8 carreras. Al novato local Joaquín Lara le tocaron dos carreras, las primeras que le fabrican en este beisbol, llevándose cuatro hits en 1.2 episodios.
Ríos se desplomó en el cuarto inning admitiendo cuatro hits e igual número de carreras, incluyendo un cuadrangular por el bosque izquierdo de C.J. Retherford con dos compañeros en base, después de que el propio lanzador dio paso a la anotación quinielera en mal revire a la antesala.
El novato absorbió otros dos imparables en la quinta que se convirtieron en carreras, el segundo de ellos con el primer triple del partido de Wellington Dotel. En la sexta un globo de sacrificio de Gil Velázquez impulsó la séptima, antes de que Dotel disparara el triple que le permitió unirse a un selecto grupo de jugadores con dos batazos de tres colchonetas en un encuentro.
La solitaria anotación Guinda fue un cuadrangular de Alí Solís en la séptima, luego de que el abridor SthepenLandazuri trabajara seis episodios con igual número de hits para llevarse la victoria.
RyanLollis disparó el quinto hit de la noche para Culiacán en la sexta, que se convirtió en el imparable número 100 que se registra en el nuevo parque de pelota que sigue sin ser bautizado.
Comentarios recientes