Soles de Mexicali
MOTIVACIÓN EXTRA PARA LA FINAL
Viajaron más de cuatro horas para ver al capitán de Soles de Mexicali en acción
El capitán de Soles de Mexicali, Justin Griffin, recibió una motivación especial para los juegos de local de su equipo en esta Serie Final que disputan ante Pioneros de Quintana Roo.
La familia completa del jugador de Soles, conformada por un grupo de trece personas, estuvieron presentes en el tercer juego de la serie final en apoyo de Justin.
El matrimonio de Ana y Francis Griffin, junto a las tres hermanas y la novia de Justin, hicieron un viaje de casi cuatro horas desde Corona, California, para estar presentes en la gran final.
Es la primera vez que un grupo tan grande hace el viaje para ver a Justin en acción, junto con todos los sobrinos del jugador de Soles, en total eran trece personas.
“Es una familia aquí, estamos muy contentos de que Justin esté aquí y lo único que queremos es que quede campeón”, comentó Ana, madre de Justin Griffin.
Todos los integrantes de la familia portaban una camiseta de Soles de Mexicali con el apellido en la parte trasera, para mostrar su apoyo al camiseta 21 de la quinteta cachanilla.
“Tener a mi familia aquí es increíble, son un gran equipo, me han apoyado todo el tiempo, que hayan venido es un gran apoyo para mí”, dijo Justin Griffin, mientras se dejó consentir por cada uno de sus familiares.
Comentarios recientes