MEXICALI, Baja California.- El equipo de Motores Méndez consiguió su quinta victoria en fila, al apalear a la Familia Díaz por pizarra de 17-2, en acciones de la segunda vuelta del Grupo B de la Liga Urbana de Beisbol.
Con la victoria conseguida en el campo 1 de la Ahumada, la tropa comandada por Ricardo “Chanita” Méndez y Ernesto Romo mejoró su marca a 5-1 en juegos ganados y perdidos en el torneo veraniego.
Jesús Campos fue el lanzador que se acreditó el triunfo al tirar las nueve entrada para dos carreras; mientras que el descalabro se fue al registro de Antonio Pulido.
Motores Méndez se encaminó a la victoria desde la primera entrada, cuando los nueve en el orden al bat desfilaron al plato para armar un racimo de cuatro anotaciones.
Todos los jugadores en el orden al bat de Motores Méndez conectaron al menos un imparable.
Destacaron Ramón Delfín que se fue de 5-3 con dos dobletes y un sencillo, David Zaragoza de 5-3 y Alejandro Orantes de 5-5.
Con este triunfo, Motores Méndez sumó su quinto triunfo en fila y una paliza más a su cuenta, pues venían de vencer la jornada anterior a Altata´s por pizarra de 18-6.