Connect with us

Box

MUESTRA DIEGO PODERÍO

Diego de la Hoya cerró campamento en Mexicali de cara a su combate del 7 de mayo en Los Ángeles

El púgil mexicalense, Diego de la Hoya, cerró este miércoles la etapa fuerte de su preparación, previo al combate que sostendrá el próximo jueves 7 de mayo frente a Ramiro Robles en Los Ángeles, California.

Con un entrenamiento abierto al público y a la prensa, el invicto cachanilla dio muestras de sus avances y exhibió su velocidad en trabajos se sparring y manopleo en el gimnasio del Cóndor.

“Ya estamos listos, cerré el campamento con buenos prospectos, son rivales más grandes que yo, pesan 130 libras, yo estoy en 122, me sentí muy bien con mucha condición, fue un campamento de un mes, así que estoy listo”, comentó Diego de la Hoya.

El “Golden Kid” realizó tres rounds de sparring con Sergio Ortega y dos más con “Tona” García, ante quienes presumió gran velocidad de manos, depurada técnica y buena defensa.

Después trabajó junto a su entrenador Joel Díaz, para manoplear durante tres rounds más y luego realizó ejercicios de estiramiento.

Para su combate del 7 de mayo frente a Ramiro Robles en Teatro Belasco como parte de la serie “LA Fight Club”, Diego de la Hoya ha trabajado principalmente con sparrings zurdo por el perfil de su próximo rival.

“Mi rival es zurdo y todo mi campamento fue pensando en eso, cambié todo, mi estrategia, mis golpes y gracias a mi equipo que me ayudó mucho”, agregó.

Sparring de lujo

En este campamento, De la Hoya tuvo oportunidad de trabajar la semana pasada junto al ex campeón del mundo Timothy Bradley, de quien dijo aprender mucho de cara a futuras peleas.

“Es una gran experiencia, no todo tienen la oportunidad de ser sparring de un campeón del mundo, menos de Timothy Bradley que es un peleador que le ganó a Manny Pacquiao y eso me da mucha experiencia y confianza”, añadió.

 

More in Box