MEXICALI, Baja California— Con ataque de dos carreras en la octava entrada, los Naranjeros de Hermosillo le dieron la vuelta a la pizarra y vencieron por 2-1 a los Águilas de Mexicali, para acortar distancias en la serie semifinal de la LMP.
Los Naranjeros perdían por 0-1, cuando en el cierre del octavo rollo atacaron los pitcheos de Faustino de los Santos y Jake Sánchez para armar el ataque de dos carreras.
Jason Bourgeois inició la tanda con sencillo y se robó la intermedia para que viniera Carlos Gastélum con sencillo y tras dominar a Efrén Navarro, el alto mando de Águilas trajo al relevo a Jake Sánchez.
O´Koyea Dickson lo rexibió con sencillo remolcador al jardín izquierdo para empatar la pizarra y José Amador disparó imparable al mismo prado para empujar la carrera de la ventaja en los pies del “Chispa” Gastélum.
Mexicali ganaba el juego desde la cuarta entrada, cuando Yuniesky Betancourt pegó doblete al izquierdo y anotó en rodado de Agustín Murillo.
Barry Enright (3-0) se acreditó la victoria al lanzar ocho entradas para una carera, le conectaron seis imparables, regaló dos boletos y retiró a cinco por la vía del ponche. Rafael Martin (3) se apuntó rescate.
La derrota se la llevó Faustino de los Santos (0-1) que en un tercio de entrada permitió dos carreras y dos imparables.
Este lunes será el cuarto juego de la serie, duelo para el que Mexicali abrirá con Javier Solano (0-2); mientras que Hermosillo iniciará con Jeremy Kerth (0-1).