MEXICALI, Baja California.- Pedro Ledezma y Eduardo Castro se combinaron para que Max Performance blanqueara por pizarra de 2-0 a Gamez Steel y empatar la serie semifinal de Primera Fuerza de la Liga Poniente.
En el encuentro disputado en el campo 1 de la colonia Zaragoza, Max Performance emparejó la serie a un triunfo por bando, para forzar al tercer y definitivo juego a disputarse este domingo.
Ledezma fue el pitcher que se apuntó la victoria al lanzar cinco entradas en blanco y cuatro imparables; mientras que Eduardo Castro se encargó del resto.
Perdió Iván Trujillo, quien ocupó de los relevos de Manuel Hernández y terminó Emmanuel Hernández.
Max Performance abrió la pizarra hasta la cuarta entrada, cuando Antonio Pantoja recibió la base, Daniel Páez conectó sencillo y en rodado de Eduardo Castro avanzaron los corredores.
Vino Marlon Herrera, quien recibió la base intencional y Victor Briceño remolcó la de la quiniela con elevado de sacrificio.
En el séptimo rollo Max Performance aumentó su ventaja con sencillo remolcador de Daniel Díaz, para el 2-0 en la pizarra que resultó definitivo.
Los mejores bateadores por los ganadores fueron, Leo Lamadrid que se fue de 5-2, Daniel Páez de 4-2 y Carlos Olea de 2-1; por los derrotados, Alain Córdova bateó de 4-1, Alex Domínguez de 2-1 y Kevin Zuñiga de 2-2.