Connect with us

MEXICALI, Baja California.- Los Águilas de Mexicali desplegaron una ofensiva de 21 imparables, para apalear por pizarra de 16-6 a los Naranjeros de Hermosillo y tomar ventaja de 2-0 en la serie semifinal de la LMP.

La paliza de este jueves en el estadio B´Air es la más grande que propina Mexicali en la temporada, antes habían anotado catorce carreras a los Mayos en el juego cuatro de la serie de repesca y en el rol regular en par de ocasiones llegaron a las diez carreras.

Héctor Velázquez (3-0) se apuntó la victoria al lanzar cinco entradas para cinco carreras, le conectaron diez imparables, regaló un boleto y recetó tres ponches.

El revés fue para el zurdo australiano Travis Blackley (0-3) que en dos entradas y dos tercios fue sacudido con siete carreras, producto de siete imparables y una base por bolas.

Los Águilas abrieron el camino al triunfo en el cierre de la tercera entrada, cuando con ventaja de 1-0 fabricaron un racimo de ocho anotaciones.

En esa entrada Yuniesky Betancourt remolcó una don doblete, Xorge Carrillo con sencillo empujó dos más, Ramón Ríos siguió la fiesta con doblete que limpió las bases y Chris Roberson selló el rally con doblete productor de una rayita más.

En la cuarta tanda Carrillo produjo dos más en un ataque de tres carreras, Yordanis Linares se sumó a la fiesta con doblete productor de dos más en la quinta y en la séptima Mexicali sumó otra carrera.

La serie se trasladará al estadio Sonora este sábado para el juego tres, choque en el que Mexicali abrirá con Kameron Loe (0-0); mientras que los locales lo harán con Barry Enright (2-0).

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

More in Águilas de Mexicali