Beisbol
PELUCAS SE CORONA EN LA URBANA
Rally de seis carreras en la tercera entrada marco el rumbo hacia el campeonato
Tintos en sangre, los Pelucas derrotaron a los Tornados por pizarra de 7-6, para proclamarse campeones del Primera Fuerza del torneo de verano de la Liga Urbana de Beisbol de Mexicali.
En el séptimo y definitivo juego de la serie final, los comandados por Eduardo León armaron un rally de seis carreras en la tercera entrada para enfilarse al triunfo.
La victoria se la agenció Everardo Arvizu, quien lanzó seis entradas completas para cinco carreras y siete imparables, regaló tres bases y recetó dos ponches.
El revés se lo llevó Gilberto Cano que en tres rollos fue castigado con seis carreras, producto de seis imparables y una base por bolas.
A primera hora, los Pelucas completaron el triunfo por 10-4 sobre los Tornados para empatar la serie y forzar a un séptimo juego.
Los Pelucas llegaron a estar abajo por 0-2 en la pizarra, cuando en la apertura del tercer rollo fabricaron ese ataque de seis carreras en el que los nueve en el orden se pararon a batear.
Todavía en la cuarta agregaron una más; mientras que los Tornados acortaron con una carrera en la sexta y dos más en la séptima.
En el cierre del noveno episodio el juego se cargó de drama, cuando los Tornados llenaron las bases y con dos tercios fuera anotaron de “caballito” su sexta carrera, pero fallaron con un elevado al jardín izquierdo para el out 27.
Los mejores bateadores por los ganadores fueron, Marcos Arvizu que se fue de 5-4 y Mario Hernández de 5-2; por los derrotados, Bryan Ayala bateó de 5-3, Francisco Mendiola de 4-2 y Luis Ortiz de 4-2.
Comentarios recientes