MEXICALI, Baja California.- Daniel Sierra lanzó poco más de seis entradas en blanco y la Liga Industrial Comercial de Ensenada derrotó por 5-0 a la Liga Urbana de Mexicali, para ganar la serie de repesca y avanzar a las semifinales del campeonato estatal de Primera Fuerza de la ALBM.
En la doble cartelera disputada en el campo Álvaro Escamilla, la Liga Urbana había sacado un triunfo en el juego de apertura por pizarra de 8-3, para forzar a un cuarto juego en el que la IC sacó la victoria que necesitaba para avanzar.
Ever Arvizu trabajó siete entradas y un tercio de tres carreras, en las que recetó cuatro ponches y regaló cuatro boletos en la victoria de los locales por la mañana.
El revés se lo llevó Marvel Manríquez que en cinco entradas y un tercio permitió cinco carreras.
La Urbana atacó con cuatro carreras en la sexta entrada y añadieron tres más en la séptima para asegurar el triunfo que los mantenía con vida en la serie.
Por la tarde, Daniel Sierra lanzó seis entradas y dos tercios sin permitir carrera, admitió cuatro hits, regaló cuatro boletos y recetó seis ponches para reclamar la victoria. Perdió Martín Vega.
La ofensiva de la IC estuvo comandada por Juan Rascón que se fue de 3-2 con carrera producida, Manuel Mancilla de 4-2 también con una remolcada, Aarón Patrón de 42 y Rodolfo Sánchez de 1-1 con dos empujadas. Por los derrotados, Arim García bateó de 3-2.