MEXICALI.- La Primos y Hermanos hicieron valer su poder a la ofensiva y le dieron una cátedra de 8-2 a la novena de Cecyte, en duelo del grupo “C” de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali, celebrado en el campo Nicolás “Zurdo” Flores.
Edgar “Pipilo” López se apuntó la victoria, tiró cinco entradas completas para permitir dos rayitas de las cuales uno fue cuadrangular, dio un pasaporte y retiró del plato a ocho por la vía del ponche.
Mientras que el descalabro pasó al registro de Ramón Berumen, quien tiró cuatro episodios para ser castigado con media docena de carreras, le conectaron ocho imparables y regaló ocho chocolates, le relevó Miguel Díaz.
Los Primos abrieron la pizarra desde el primer rollo con rally de tres carreras con dobletes remolcadores de Guillermo Orozco y René Galván, en la segunda el mismo Galván conectó un bambinazo de dos vueltas.
Para el cuarto episodio Julio Arciniega pegó un batazo con el que llegó a la ante sala, aterrizó en la registradora con doblete de Guillermo Orozco, para la séptima entrada hicieron un par más en los pies de Jesús Montaño y Alan Guzmán.
En tanto que los Cecyte fabricaron su dos única rayita en el cierre de la segunda y última tanda, la primera con cuadrangular en solitario de César Alcantar, y la otra por conducto de Alex Díaz.
Por los ganadores, Julio Arciniega pegó de 5-4 con triplete, Guillermo Orozco de 5-3, René Galván de 2-2 con cuadrangular y dos carreras impulsadas, Eduardo Vizcarra de 3-2; por Cecyte Jesús Cázares conectó de 4-3 y Jesús Aguilar de 3-2.