Box
PRUEBA DE PESAJE SUPERADA
Sin mayores inconvenientes las peleas pactadas en la cartelera boxística “Fuego en Mexicali”
MEXICALI B.C., (ADICCIÓN DEPORTIVA)Sin mayores inconvenientes las peleas pactadas en la cartelera boxística “Fuego en Mexicali” se llevarán a cabo una vez que la mayoría de pugilistas superó fácilmente la báscula en la ceremonia de pesaje.
Los peleadores principales Andrés “Maravilla” Tapia y Fernando “Ferocito” Vargas cumplieron con el contrato y mostrando suma seriedad otorgaron idéntico peso de 56 kilogramos.
De esta forma procedieron al careo en el que se mostraron respetuosos, dejando todo para cuando intercambien metralla sobre el encordado en lo que se presume una pelea de toma y daca.
La contienda semiestelar de la noche se llevará a cabo sin mayores problemas una vez que el prospecto Abraham “Choko” Rodríguez y Horacio Sánchez superaran la prueba al registrar 49 y 48.400 kilogramos, respectivamente.
Jorge “Penny” Ríos quien dio 65 kilos con 800 gramos intentará ligar su segundo triunfo al hilo cuando se mida a Alberto Ortega quien fue aceptado como rival a pesar de exceder por un kilo en comparación de Ríos.
El “Gallito” Raúl Sáenz quiere mantener su condición de invicto en los pesos mosca y con registro de 52.600 kilogramos protagonizará trifulca ante Ernesto Ruiz quien obsequió 53 kilos con 300 gramos.
Comentarios recientes