Connect with us

MEXICALI, Baja California.- El mexicalense Álvaro “Tyson” Robles tiene claro que ya no está para dar oportunidades a jóvenes y asegura que noqueará al prospecto Carlos “Chema” Ocampo cuando se enfrenten este sábado.

En el ring que se instalará en  los espectaculares Viñedos de L.A. CETTO en la Ruta del Vino en Baja California y que Azteca 7, La Casa del Boxeo va a transmitir a todo México y BeinSports en Estados Unidos y Europa.

“Chema” Ocampo (19-0, 12 kos)  de 21 años de edad ha pasado cada vez pruebas más duras y ante ¨Tyson¨ Robles (19-5, 17 kos)  de 32 años un rival aguerrido, fuerte que va enfrente lanzando golpes de todo calibre  aplicará otro examen.

“Conozco a este jovencito Ocampo, está muy verde aún, tengo mucha experiencia, he peleado en varios países y de que la pelea es en su propio patio es lo que menos importa,  no estaré sirviendo de escalón de nadie y seguro noqueó a Ocampo porque no estoy para detener mi carrera, lo que busco son peleas con peleadores de nombre y dinero”, aseguró el bravo boxeador de Mexicali.

En el choque co estelar el primer clasificado mundial Supermedio de la FIB el venezolano José ¨Bolivita¨ Uzcategui (25-1, 21 kos)  arriesga ante el brasileño Fabiano ¨Pitbull¨ Pena (18-5-1, 14 kos)  a diez episodios.

Uzcategui se encuentra en la antesala de disputar el título del mundo ante el sólido campeón mundial el británico James DeGale (23-1, 14 kos), pero antes debe de derrotar  este sábado al ¨Pitbull¨ Pena por lo que el riesgo es alto para el venezolano radicado en Tijuana desde hace muchos años.

El brasileño con recién residencia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas tiene experiencia internacional y ha peleado en varias ocasiones en Estados como Nueva York, California, Texas y Arizona.

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

More in Box