Connect with us

MEXICALI, Baja California— Ataque de tres carreras en la quinta entrada dio triunfo a los Águilas de Mexicali por pizarra de 4-2 sobre los Cañeros de Los Mochis, para completar la barrida en el estadio B´Air.

Los Águilas sumaron su quinta victoria en fila y mejoraron su récord a 23-8 en casa, el mejor de toda la Liga Mexicana del Pacífico.

Esta fue además la quinta serie que se llevan por limpia en la temporada.

Ricky Álvarez conectó un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para empatar la pizarra a dos carreras en el quinto episodio y después vino la debacle de Cañeros.

Javier Salazar atizó imparable al izquierdo y con dos tercios fuera, anotó la del despegue en un error del paracorto a batazo de Yuniesky Betancourt; mientras que Luis Juárez selló el ataque con sencillo remolcador al prado central.

Previamente los Cañeros habían tomado ventaja con jonrón de Wellington Dotel en la segunda y sencillo de Juan Camacho en el cuarto episodio.

En esa cuarta tanda, Mexicali descontó en los pies de Luis Juárez, quien se descolgó al plato en rodado de CJ Retherford.

Marco Quevedo (4-0) en relevo de dos entradas en blanco se agenció la victoria; mientras que Luis Pérez (1-4) cargó con el revés en siete entradas para cuatro carreras y seis hits.

Edgar Gómez (1) retiró la novena con un hit y una base para agenciarse el rescate.

 

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

More in Águilas de Mexicali