MEXICALI, Baja California.- A un día del arranque de la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Águilas de Mexicali tuvieron la misa de bendición en la catedral de esta ciudad.
Jugadores, cuerpo técnico, directivo y empleados de la organización, recibieron la bendición de la iglesia católica a través del obispo José Isidro Guerrero Macías.
El manejador Luis Sojo, acompañado de su cuerpo técnico y los jugadores que defenderán la casaca de Mexicali esta temporada, estuvieron en primera fila.
También la directiva encabezada por el presidente Dio Alberto Murillo Rogers, trabajadores de la oficina y el voluntariado de la fundación Mujeres que Viven.
El obispo Guerrero Macías, en su mensaje, exhortó a los jugadores a trabajar en equipo y entregarlo todo en el terreno de juego.
Los Águilas de Mexicali debutan en este temporada, que también marca el 70 aniversario de la fundación del club, cuando enfrenten el viernes por la noche a los Naranjeros de Hermosillo en el Nido de la Ciudad Deportiva.
Algunos de los peloteros estuvieron acompañados por sus familias y se les entregó un rosario a cada uno de ellos.
Al final de la misa y tra