Connect with us

MEXICALI, Baja California.- Como es una tradición previo al inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Águilas de Mexicali recibieron la bendición de Dios a través del obispo José Isidro Guerrero Macías, en la Catedral de esta capital.

El manager Gil Velázquez y su gente acudieron a escuchar la palabra de Dios, así como la directiva encabezada por el presidente Dío Alberto Murillo Rogers, en la misa de mediodía junto a la comunidad mexicalense en general.

Guerrero Macías, en su mensaje, exhortó a los Águilas a trabajar en equipo, unidos, porque sólo así se ganan los campeonatos, con el apoyo entre los mismos compañeros.dsc_4538

El Obispo recordó que Mexicali es el actual subcampeón de la LMP, por lo que sólo faltó un poquito para festejar la cuarta estrella en el circuito invernal, en el que el próximo martes iniciarán una nueva aventura en el puerto mazatleco, en la casa de los campeones Venados, en el estadio Teodoro Mariscal.

Los Águilas, algunos acompañados por sus familias, aprovecharon la visita a la casa de Dios para llevar despensa y artículos deportivos como donación para quien necesite ese apoyo.

Al final de la misa, donde el público no espero más para pedir autógrafos y fotos con sus representantes en la LMP, José Isidro Guerrero y los Águilas se tomaron la foto del recuerdo, con la esperanza de festejar en enero un título más en el mejor beisbol de México.

Psicólogo Deportivo y fotógrafo especializado en deportes con más de diez años de experiencia en las mejores ligas deportivas profesionales de México y Estados Unidos. felipe.zavala@expresodeportivo.com

More in Águilas de Mexicali