MEXICALI, Baja California.- La Federación Mexicana de Hockey a convocado a las jugadoras bajacalifornianas Jéssica Sánchez y Gemma Rivera a la preselección nacional Mayor Femenil, para el inicio del proceso olímpico Tokio 2020.
De acuerdo a Federación Mexicana de la especialidad, el seleccionado estará cargo de la entrenadora Arely Castellanos, quien primero tendrá el objetivo de llevar a México a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, a realizarse en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 03 de agosto del 2018.
Otro torneo en la mira del tricolor será el segundo round de la Liga Mundial de Hockey, por lo que se ha convocado a 23 jugadoras a la preselección nacional para la primera concentración programada del 05 al 16 de diciembre en la Ciudad de México.
Jéssica Sánchez Revilla, de vasta experiencia internacional, de hecho, hace un par de años jugó en la Bundesliga, y Gemma Rivera, uno de los más sólidos nuevos talentos deportivos de Baja California, recientemente, defendieron los colores del Estado 29 en el Abierto de Pasto en la Ciudad Deportiva.