MEXICALI, B.C.- Luego de 17 días de pretemporada en Estados Unidos y jugar el Beisbol Fest en Arizona, los Águilas de Mexicali regresaron este lunes a su Nido en la Ciudad Deportiva a cerrar su preparación de cara a la campaña 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Comandados por el manager Gil Velázquez, los emplumados volaron de nuevo en el Nido, con una sesión de entrenamientos desde las 17:00 horas.
Emocionados y contentos por estar en casa, los Águilas trabajaron en cada una de las áreas, defensiva y ofensiva, así como el aspecto físico.
Peloteros como el receptor Xorge Carrillo también tuvo trabajo especial, con ejercicios para soltar más rápido la pelota hacia las almohadillas, mientras que, el cuerpo de lanzadores.
En la siguiente temporada invernal, los Águilas debutarán el próximo 11 de octubre en el puerto de Mazatlán y dos días después recibirán en el Nido a los Venados para el esperado juego inaugural.
Pero antes de arrancar la campaña, los emplumados sostendrán un par de encuentros este fin de semana en Yuma, Arizona, donde enfrentaran a un combinados de peloteros de la Liga Norte de México y méxico-americanos.