MEXICALI, Baja California.- Los Yaquis de Ciudad Obregón vinieron de atrás con un rally de tres carreras en el octavo episodio y apoyado con una excelente labor en la loma por parte de David Reyes se quedaron con el tercer duelo de la serie ante los Águilas de Mexicali por pizarra de 5-2.
Reyes trabajó por espacio de siete entradas para aceptar dos carreras, cuatro imparables y recetando tres chocolates, para llevarse su quinta victoria de la campaña (5-0, 2.05), el salvamento fue para Manuel Acosta (13).
El revés fue para Javier Solano (2-5) en siete episodios y un tercio permitió cuatro de las cinco rayitas de la tribu (dejó dos de herencia en el octavo rollo).
Hasta el sexto episodio, Mexicali mantuvo la ventaja de 2-1 sobre Ciudad Obregón, pero en la apertura de la séptima, Alex Liddi conectó cuadrangular en solitario para empatar el encuentro.
En octavo episodio, luego de un tercio fuera, un “wild pitch”de José Manuel López permitió la carrera de la diferencia, la cual entró en los pies en los pies de Sergio Contreras, después, con sencillo remolcador de Barbaro Canizares trajo las dos rayitas restantes para el 5-2 final.
Esta semana los emplumados emprenden el vuelo a tierras sinaloenses para medirse del 28 al 30 de noviembre ante los Cañeros de Los Mochis, y estando de regreso en el B Air el fin de semana para enfrentarse a los Naranjeros de Hermosillo.