Mexicali, Baja California.-Los jugadores de Soles de Mexicali Justin Griffin y Román Martínez reportaron hoy en las instalaciones del Auditorio del Estado para integrarse a los entrenamientos de frente al inminente inicio de temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP).
Con la integración de Martínez y Griffin, Soles tiene más definido su plantel y también su forma de juego, de acuerdo a los elementos que lo integran, Román Martínez se mostró feliz de regresar a su tercera temporada con el equipo Cachanilla, ¨Me siento feliz de estar con Mexicali, es una ciudad que me encanta, su gente, los fans¨, comentó.
Respecto a como afrontará esta nueva temporada Martínez estableció que, ¨El equipo cuenta con mucho talento, y además tenemos con nosotros a dos líderes en la cancha, como es el caso de Justin y ¨Pery¨ Meza, guiados por un gran entrenador como es Alejandro Martínez¨.
¨Me siento confiado que regresaremos a pelear por el campeonato, mi objetivo y el del equipo es llegar nuevamente a esas instancias y entregarle a la gente y a la organización el campeonato¨, dijo Román.
Finalmente el Alero Mexicano estableció que para el es un honor ser parte de esté equipo nuevamente, ¨pueden estar seguros que trabajaré duro cada día para tratar de mantener a la organización en lo más alto contribuir a que Mexicali se mantenga en los primeros lugares¨.
Justin Grffin por su parte disfrutó de sus primer día de entrenamiento, en la que será su sexta temporada con Soles de Mexicali y en su año 11 dentro de la LNBP.
¨Me siento muy contento de regresar, soy uno de los más veteranos de la plantilla, pero vengo con todas las ganas de aportar al equipo¨ , dijo Justin.
Griffin comentó sobre el nuevo equipo, ¨somos un equipo nuevo, con elementos nuevos, pero la idea es la misma, es ir día por día y tratar de mejorar en ese proceso¨.
El jugador estableció que hoy se reuniría con el coach para empezar a ver lo relacionado con su rol dentro del equipo, ¨ahora mismo se que hay que trabajar fuerte, entrenar al máximo para poder estar listos para el arranque de la temporada¨.
¨Fue en largo verano pero me siento muy cómodo con la oportunidad de regresar, mis metas es hacerlo bien cada día de la temporada y por supuesto ayudar a los jóvenes que tenemos en el equipo¨, dijo Griffin.
Finalmente la ¨Gran Sonrisa¨ agradeció el apoyo incondicional que afición le brinda al equipo, que se siente feliz de regresar y que hará lo mejor que pueda para ir en la búsqueda del campeonato.