MEXICALI, Baja California.- Román Martínez sufrió ruptura del Tendón de Aquiles, en el partido del miércoles en Hidalgo y el delantero mexicano quedará fuera por el resto de la temporada.
Martínez se lesionó en una jugada en media cancha al disputar la pelota con Stephen Soriano en el juego cinco de la serie semifinal en contra de Garzas de Plata.
El reporte médico estableció que la lesión es es la ruptura completa del tendón de Aquiles a nivel del tercio medio, del pie derecho, lo que trae como consecuencia una cirugía para restablecer los daños causados por la lesión.
Román estableció que se siente realmente consternado de no poder seguir en la temporada. “Estoy bien, solo me da un poco de coraje por no poder continuar y ayudar al equipo en la búsqueda del campeonato, esa es nuestra meta y lo buscaremos con todo”, expresó el jugador.
Esta es la segunda baja definitiva que sufre el equipo en las semifinales, pues en el primero de la serie, Pedro “Pery” Meza sufrió fractura de clavícula que también lo ha marginado de jugar el resto de la postemporada.