MEXICALI, Baja California.- Por segundo año consecutivo el equipo Cachanillas participa dentro de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), un circuito semiprofesional en el que las mexicalenses son el único equipo participante de Baja California.
Luego de ganar su ascenso a la LMV en 2015 en la Copa Federación, Cachanillas hizo su debut en 2016 y finalizaron en quinto lugar, posición que les aseguró mantenerse en el máximo circuito del voleibol en México.
En conferencia de prensa, el entrenador del equipo, José González; junto al presidente de la Liga Municipal de Voleibol, Blas Ramírez y algunas de las integrantes del equipo, invitaron a la afición mexicalense para que las apoyen en sus juegos como local.
La temporada pasada, por el formato de competencia, las mexicalenses no pudieron tener juegos como local y en esta ocasión serán anfitrionas en cuatro ocasiones, cuando reciban a Virtus de Guanajuato, Ferrocarriles, las campeonas Tigrillas de la UANL y Cafeteras de Córdoba.
Su próximo encuentro dentro del torneo y primero en casa, será este sábado 18 y domingo de 19 de febrero en la cancha del Cetys Universidad, al recibir a Virtus de Guanajuato.
El costo de acceso será de $20 pesos para gastos del mismo equipo y los horarios para los juegos serán a las 19:00 y 13:00 horas, el sábado y domingo, respectivamente.
Juegos como local
Fecha Rival
Feb 18 Virtus de Guanajuato
Feb 19 Virtus de Guanajuato
Feb 24 Ferrocarrileras
Feb 25 Ferrocarrileras
Mar 18 Tigrillas UANL
Mar 19 Tigrillas UANL
Mar 25 Cafeteras de Córdoba
Mar 26 Cafeteras de Córdoba