MEXICALI, Baja California.- Luego de su llegada en el Aeropuerto Internacional de Mexicali y dar gracias en catedral, los Águilas de Mexicali continuaron con la fiesta con el desfile de campeones.
Fue alrededor de las 17:00 horas cuando los jugadores, cuerpo técnico y directivos se hicieron presentes en las oficinas de la cervecera que los patrocina, lugar donde comenzó el recorrido los cuales eran escoltados por cientos de aficionados y grupos de seguridad.
Las principales avenidas de la ciudad, como Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Justo Sierra, entre otras, fueron recorridas por los caballeros águilas quienes montados en la parte trasera de un tracto camión fueron causando la alegría entre los cientos de espectadores que los observaba ya sea dentro de sus vehículos o en la calle.
Cerca de las 19:00 y aún acompañados de decenas de automovilistas, grupos de motocicletas arribaron al Estadio B Air, donde otro gran número de aficionados los estaban esperando.
Ante más de tres mil personas la última parada de esta gran fiesta fue el recinto de la ciudad deportivo, donde al ritmo de la música, aplausos, gritos y risas fue presentado la corona que los acredita como monarcas de la LMP.
Algunos peloteros aprovecharon para bajar del escenario que se montó para tomarse fotografías y firmar autógrafos de los aficionados, la fiesta se extendió con un conjunto musical, para culminar con un show de pirotecnia.
Los emplumados junto con los demás refuerzos viajaran hoy a la ciudad sede de la Serie del Caribe, Culiacán, Sinaloa para sostener dos días de entrenamientos, previo al arranque este próximo miércoles 1 de febrero.