Los Águilas de Mexicali regaron once imparables, pero fueron tendidos en el terreno de juego cuando Maxweel León atizó un sencillo remolcador en la novena entrada y los Algodoneros de Guasave se impusieron por pizarra de 4-3.
Guasave aseguró la serie en el estadio Francisco Carranza Limón y los Águilas siguen sumidos en la crisis al estancarse ahora con foja de 7-15 que combinado con el triunfo de Navojoa, los envía de nueva cuenta al último lugar del standing de la LMP.
Maxwell León conectó el hit al jardín central con dos tercios fuera en la pizarra para que Ciro Norzagaray se descolgara al plato desde la intermedia, ante los envíos del recién llegado Maikel Cleto.
Mexicali llegó a tener ventaja parcial cuando en la primera entrada con imparables remolcadores de Justin Williams y Brian Hernández; mientras que en la tercera tanda Xavier Scruggs anotó una más en rodado de Xorge Carrillo.
Los problemas previos de Águilas han sido la falta de ofensiva y en el juego ante Algodoneros regaron once hits, pero dejaron a ocho en los senderos y con corredores en posición de anotar batearon de 8-2.
El triunfo se fue al registro de José Rosario (1-1) con relevo de una entrada en blanco con tres ponches; mientras que la derrota se la llevó Maikel Cleto (0-1) al permitir la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.