MEXICALI, Baja California.- Para el manejador de los Águilas de Mexicali, Roberto “Chapo” Vizcarra, las series que se jueguen en casa en lo que resta del calendario, serán claves en sus aspiraciones de avanzar a los playoffs de la LMP.
La novena emplumada tuvo una cosecha de 4.5 puntos en la primera vuelta, por lo que necesitan de una buena segunda vuelta para terminar mejor posicionados en el standing de cara a la postemporada.
“Sabemos lo difícil que es esta liga en diciembre, cualquier limpia o serie que pierdas es un sube y baja hasta el final, trataremos de aprovechar la localía ante Charros y Culiacán, venimos de una serie bastante buena ante Hermosillo y eso nos dio confianza”, comentó
Tras perder dos series en fila, los Águilas se metieron al estadio Sonora y consiguieron una barrida que los hizo treparse hasta el tercer lugar del standing.
“El éxito de uno como manager siempre ha sido el de motivar mucho a los jugadores, ahora vamos juego por juego y tratar de mantenernos en la cima del stranding”, agregó.
No van por más
Los Águilas de Mexicali no tienen contemplados más refuerzos en la recta final del rol regular de la LMP.
El gerente deportivo, Alejandro Ahumada, comentó que por el momento activarán al infielder Adán Velázquez, en lo que Emmanuel Ávila se recupera de un desgarre en su pierna derecha.
“Por lo pronto no tenemos un cambio en puerta, lo que si es que vamos a incluir en nuestro roster a partir de mañana (hoy) a Adán Velázquez, es un muchacho que juega bien la segunda base y es lo que tenemos más cerca”, dijo.