Connect with us

MEXICALI, Baja California.- A cinco años de su debut en el terreno profesional, el invicto mexicalense, Diego de la Hoya, peleará por primera vez en su ciudad natal, cuando el próximo 17 de noviembre se enfrente al venezolano Edixon Pérez en la plaza de toros Calafia.

El coso del centro cívico albergará de nueva cuenta una función y será para tener a la ascendiente estrella cachanilla que está en plena ruta por una pelea de título mundial absoluto para 2019.

De la Hoya (21-0, 10 KO´s) expondrá sus títulos supergallo de la NABF y NABO, ante el venezolano Pérez (17-2, 12 KO´s), quien viene con una racha de seis victorias en forma consecutiva.

En conferencia de prensa, Roberto Díaz, de la empresa Golden Boy Promotions, dio a conocer detalles de la función.

“Baja California siempre ha sido una plaza muy fuerte, pero Mexicali desde tiempo atrás, por boxeadores como Gilberto Román, Juan `Kid´ Meza, `Changa´ Márquez, `Maromero´ Páez, pero ha pasado mucho tiempo que no ha salido un campeón del mundo y yo le tengo mucha fe a Diego de la Hoya”, dijo.

En la pelea coestelar estará Seniesa Estrada, quien enfrentará a Débora Rengifo por el título vacante plata del CMB en peso minimosa.

El resto de la cartelera estará conformada por boxeadores locales y otros promovidos por Golden Boy Promotions.

Los precios van desde $150 pesos hasta $1000 pesos en la zona VIP. La ceremonia de pesaje está programada para el viernes 16 de noviembre a las 12:00 horas en el Salón de la Fama de Mexicali.

Cronista deportivo con más de diez años de experiencia. Ha trabajado para La Crónica de Baja California y La Voz de la Frontera. Contacto: gilberto.giron@expresodeportivo.com

More in Box