Mexicali, Baja California.- Los jugadores de Soles de Mexicali visitaron la Casa Hogar para Varones CAHOVA, en donde departieron con los chicos, los jugadores Carlos Pérez, Khol Meyer y Víctor Álvarez llevaron artículos de despensa y algunos presentes para los niños.
Soles de Mexicali hizo entrega de los donativos que los aficionados aportaron al asistir a los juego en casa, es esta ocasión se entregaron artículos de despensa no precederos y limpieza e higiene personal que serán de gran ayuda para los niños y jóvenes.
Kohl Meyer comentó que ¨fue muy agradable conocer a los niños y convivir con ellos, jugar e intercambiar experiencias, ojalá que podamos estar mas seguido con ellos ¨, dijo mientras jugaba con los pequeños.
Durante la visita, la encargada de la Casa Hogar, Yuriko Tahira ofreció un recorrido por las instalaciones donde se explicó las actividades de los pequeños que viven en la casa; los jugadores pudieron constatar la forma de vida y las ganas de superación que se acumulan en los 36 chicos que viven en CAHOVA.
El poste Cachanilla Carlos Pérez pasó un gran tiempo en la convivencia con los chicos, ¨estoy contento de estar aquí y conocer a todos estos jóvenes que se esfuerzan por superarse día a día y salir adelante¨.
La encargada de CAHOVA, Yuriko Tahira destacó ¨los niños están encantados, el dedicarles tiempos es muy valioso, es algo que debemos enseñarles, el dedicar tiempo a los demás¨.
Tahira , invitó a todos a que conozcan el proyecto, que lo visualicen y que se den cuenta que los apoyos que nos brindan se utilizan en nuestro niños, ¨para ayudar la gente puede realizar donativos de todo tipo, pueden ser despensa, artículos de limpieza e higiene personal, muebles, lo que se le ocurra a la gente que se ocupe en una casa es bienvenido¨
Por su parte Víctor Álvarez destacó que fue una estancia agradable, ¨conocerlos, saber un poco de su historia y también pasar tiempo con ellos¨.
La coordinadora agradeció a todos lo mexicalenses por el apoyo al proyecto, ¨nosotros buscamos recursos a través de nuestro sorteo, pero regularmente tocamos la puerta de la federación en busca de recursos que ayuden a mantener este proyecto¨.