La Liga Félix Arce debutó con victorias sobre las ligas Alfarera de Tlaquepaque y Veracruzana, en la Serie Nacional de Ligas Pequeñas que se juega en Monterrey, Nuevo León.
El equipo comandado por Leonel Avilés tuvo doble cartelera en la primera jornada del nacional que entrega el boleto a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport, Pensilvania.
En su primer compromiso apalearon por pizarra de 10-0 a la Liga Alfarera con serpentina de Emilio Pérez, quien contó con relevos de Noel Covarrubias; en labor conjunta permitieron apenas un imparable, regalaron una base y recetaron nueve ponches.
Los mexicalenses anotaron desde la primera entrada en los spikes de Edoardo Morales, añadieron una más en la segunda con imparable remolcador de Noel Covarrubias y se encaminaron al triunfo con rally de seis en el tercer rollo.
En ese ataque destacaron cuadrangular de dos carreras de Noel Covarrubias y producciones de Leonel Avilés, Alonso Rivera y Emilio Pérez; todavía en la cuarta agregaron otras dos carreras para sentenciar el juego.
Paliza también a la Veracruzana
En su segundo juego del día, la Liga Félix Arce venció 11-0 a la Liga Veracruzana para tomar la cima del Grupo B con marca de 2-0 en juegos ganados y perdidos.
Guillermo García se apuntó el triunfo con relevos de Simbad Apodaca y Marco Hernández.
Desde la primera tanda la Félix Arce abrió la pizarra con tres carreras y rally de seis en la segunda coronado con Grand Slam de Guillermo García para encaminarlos al triunfo.
Luego vino Diego Jiménez, quien remolcó otras dos en el tercer rollo para decretar el triunfo por la vía del nocaut.
Los mejores al bat fueron, Noel Covarrubias que se fue de 2-2, Guillermo García con Gran Slam y Diego Jiménez de 2-2 con jonrón.