Los Diablos se impusieron en un dramático juego por pizarra de 5-3 a los Tarascos Jr, para alzarse con el campeonato de Primera Fuerza de la Liga Noroeste del Valle.
En el tercer y definitivo juego de la serie disputado en el campo Enrique Morán del ejido Nuevo León que presentó un lleno, los Diablos sufrieron de más para conseguir el campeonato.
Hasta la sexta entrada el juego llegó empatado a tres carreras por bando, pero fue cuando los Diablos anotaron sus dos carreras para encaminarse a la victoria.
Antes de acabar el encuentro, el primera base de los Diablos, Mario de la Peña, realizó la jugada del campeonato al atrapar una potente línea con la que evitó un posible empate en la pizarra.
El pitcher que se apuntó la victoria fue el abridor R. Cornejo; mientras que la derrota se fue al registro de Omar Moreno, quien lanzó la ruta completa.
Los mejores bateadores por los ganadores fueron, O. Hernández que se fue de 4-2, J. Cárdenas de 4-2, Mario de la peña de 4-2 y C. Castro de 4-2; mientras que por los derrotados, M. López bateó de 4-2 e I. Armenta de 4-2.