Víctor Ruiz, Gilberto Vizcarra y Valente Bellozo, forjados en las filas de los Pumas del Campestre en la Liga Félix Arce, luchan día a día por crecer en la pelota profesional.
Desde el primer día de entrenamiento, los prospectos se pusieron a las órdenes del puertorriqueño Eddie Castro y entrenan a la par de peloteros ya establecidos en este beisbol.
De los tres talentos del beisbol local, el sanluisino Víctor Ruiz intenta abrirse paso como tercera base, posición en la que ha entrenado en este campamento apoyado por el cuerpo técnico emplumado.
Víctor Ruiz, quien llegó a los Pumas gracias a través de los equipos del sanluisino Francisco Villapudua, se caracterizó por ser un bateador de poder en la muñecas y garantía en la esquina caliente en su paso por la pelota infantil y juvenil, en la que llegó a representar a Baja California.
Al igual que Víctor, su compañero el receptor Gilberto Vizcarra, forjado desde los 3 años de edad en Pumas, vive en grande cada entrenamiento con los Águilas, luego de una brillante trayectoria en la pelota infantil y juvenil mexicalense, tanto atrás del plato como con el bat.
Valente Bellozo, quien se inició como beisbolista con los Pumas, también fue parte de esa generación exitosa de la Liga Félix Arce, por lo que ahora anhela abrirse paso en el beisbol profesional como lanzador.
Son tres jóvenes talentosos que ahora sueñan con ese día, de vestir el uniforme de Águilas, y triunfar como lo hicieron en la pelota infantil y juvenil.